Logo La República

Domingo, 8 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Marca nacional Del Río se luce en revistas europeas

Melissa González [email protected] | Martes 19 noviembre, 2019 03:00 pm

Modelos
Las piezas de la empresa nacional Del Río, fueron seleccionadas por estilistas de moda europeos. Cortesía Del Río/La República


Las piezas de la empresa nacional Del Río fueron seleccionadas por estilistas de moda europeos para lucirse revistas de Inglaterra, España, Italia y Hungría: Beauty Rebel, Volant, Desnudo y Elle, respectivamente.

La firma de diseño y marroquinería cuenta con más de 40 años de experiencia en la creación y elaboración de artículos de cuero; y ahora se abre camino a nivel internacional.

Lea más: Icónica marca Del Río muestra su evolución en nueva colección

La revista de moda y arte española Volant Magazine mostró en uno de sus editoriales a la modelo Sofía Poltavets, quien lució una pieza de cuero simulación piel de cocodrilo, sin duda un must have de la marca.

Por su parte, dentro de la revista Desnudo, la modelo Michelle Ichofe posó con los mocasines Heritage, pieza de cuero con charol, que se caracterizan por su belleza y comodidad.

Además Elle, incluyó un crossbody en su edición actual de Hungría.

Lea más: Icónica marca Del Río le invita a personalizar sus diseños

“Es un momento en el que todos como costarricenses deberíamos estar orgullosos, tenemos a Del Río como una marca de lujo internacional y juntos la hemos elevado de lo artesanal a la exclusividad”, dijo Soledad del Río, directora creativa de la firma.


NOTAS RELACIONADAS


Lula Prada modelo de Del Río

Marca nacional Del Río apuesta por público joven y dinámico

Lunes 23 julio, 2018

La marca costarricense Del Río presentó una nueva colección en la que domina el color.





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.