Icónica marca Del Río le invita a personalizar sus diseños
María Luisa Fabres, gerente de Mercadeo, junto a Ignacio Del Río, gerente de Proyectos.Cortesía Del Río/La República
Enviar
La icónica marca Del Río presentó su más reciente colección Mix&Match, que va más allá de diseños convencionales, ya que invita a sus clientes a personalizarlos.
La línea incluye bolsos básicos en colores como el negro, que se pueden complementar con tapas de todos variados tonos, con flores, estampados y una gran variedad de accesorios.
“No queremos presentar una colección establecida, la idea es que nuestros clientes se conviertan en diseñadores”, comentó María Luisa Fabres, gerente de Mercadeo de la empresa.
Entre la novedades están tapas con tejidos de la región Boruca, que se puede aplicar en los cuatro estilos de bolsos de la colección: un tote bag, un crossbody, un bolso de mano y un backpack; cada uno de ellos en pieles de color rojo, negro y blanco marfil. 
En total se pueden realizar más de 250 combinaciones.
“Del Río siempre se ha caracterizado por su exclusividad y mediante esta colección se reafirma dicha característica. Gracias a las posibilidades de combinación —junto al juego que se puede montar con los zapatos y billetera—, el diseño se hace único; un arte en el que las clientas impregnan su estilo”, señaló Fabres.
 
Ver comentarios