Logo La República

Miércoles, 5 de agosto de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Del Río apuesta por prácticas sostenibles en su operación

Sustitución de químicos por sustancias a base de agua, reducción y eliminación del uso de papel y plástico, son parte de las medidas

Melissa González [email protected] | Jueves 09 julio, 2020

Modelos con bolso Del Río
Cortesía Del Río/La República


La empresa nacional Del Río celebra diez años desde que incorporó en su operación prácticas sostenibles, entre ellas la sustitución de químicos por sustancias a base de agua, reducción y eliminación del uso de papel y plástico tanto en la fábrica, como en sus tiendas.

Lea más: Diseñadores nacionales inauguran tienda en Multiplaza

“Son decisiones que se van dando de forma orgánica. Es más importante enfocarse en hacer cada día las cosas mejor y estar en constante innovación; enfocar nuestras energías en sustituir materiales, escuchar a la gente y resolver en lugar de perseguir certificados y sellos”, dijo Soledad Del Río, directora creativa de la empresa.

La compañía también ha desarrollado proyectos de vivienda dirigidos a sus colaboradores.

Con la crisis ocasionada por el Covid-19, la empresa impulsó las ventas a través de su tienda en línea.

Lea más: Tendencias de moda apuestan por la comodidad

Quienes deseen adquirir productos de Del Rio pueden hacerlo a través de la web delrio.cr con sistema de entrega a domicilio.

De igual forma, quien desee hacer seguimiento de algún producto adquirido mediante el sistema de apartados, puede hacerlo a través del WhatsApp 7236- 7776.

La firma de diseño y marroquinería cuenta con más de 40 años de experiencia en la creación y elaboración de artículos de cuero; y ahora se abre camino a nivel internacional.


NOTAS RELACIONADAS


Vanessa Chacón diseñadora nacional

¿Le gusta el diseño nacional? Adquiera sus propuestas en línea

Lunes 13 abril, 2020

Con la situación que vive el país, las plataformas en Internet, así como redes sociales se han convertido en aliadas de diseñadores.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.