Amantes de la pizza tienen una nueva opción
Gonzalo Soffia, socio de Little Caesars Costa Rica.Sían Rodríguez / La República
Enviar

APERTURA

Amantes de la pizza tienen una nueva opción

Hoy abre el primer local de la cadena estadounidenses Little Caesars en el mall Paseo de las Flores

Los amantes de la pizza tienen como misión probar una nueva propuesta que llega al país, se trata de la cadena estadounidense Little Caesars, que abre hoy su primer local en Costa Rica.
Con una inversión de $500 mil el restaurante promete complacer a los paladares con productos frescos, de calidad y buen precio.
El primer local está ubicado en el centro comercial Paseo de las Flores en Heredia, y llega al país de la mano de Inversiones Danube, misma que maneja las franquicias Popeyes y Dairy Queen.
El restaurante, que mide aproximadamente 140 metros cuadrados, está enfocado en ofrecer pizzas a un precio bajo, por ello uno de sus productos estrella son las pizzas grandes de ocho porciones cuyo precio es de ¢4.500 y están listas para llevar.
El menú incluye otras opciones con ingredientes tradicionales como jamón, hongos, carne molida, pepperoni, entre otros.
La marca se creó en 1959 y actualmente cuenta con más de 3 mil restaurantes en el mundo.
“Con esta apertura, estamos generando 20 empleos directos en la zona. Además, trabajamos en la segunda apertura en el Centro Comercial Zona Centro en San Rafael Abajo de Desamparados y buscamos nuevos locales para expandir la presencia de Little Caesars en el país”, comentó Gonzalo Soffia, socio de Little Caesars Costa Rica.
Como parte de la llegada de Little Caesars al país, se premiará a los 50 primeros clientes que lleguen a la apertura a comprar, recibirán una pizza grande semanal durante un año.
Actualmente, Little Caesars se encuentra en países como: Estados Unidos, Canadá, Egipto, Arabia Saudita, México y Puerto Rico, entre otros, y en Centroamérica en El Salvador, Guatemala, Panamá y Honduras.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios