Amantes de la lluvia
Enviar
Amantes de la lluvia
La empresa nacional I Love Rain Co. se dedica a comercializar productos como sombrillas, botas y bolsas con diseños originales

Un grupo de mujeres que dedicaron parte de su vida a trabajar en turismo, se declaran amantes de la lluvia y por ello quisieron celebrarla creando productos para disfrutarla cuando llega.
Esto lo hacen por medio de la empresa I Love Rain Co., que se formó en mayo de 2011, pero no fue hasta diciembre que comenzó a operar.

“La idea de los productos es que la lluvia no se vea con una connotación negativa, sino más bien divertida, ya que no es un impedimento para disfrutar”, comentó Natalia Campillo, socia del negocio.
Entre los productos disponibles están las sombrillas y paraguas, que en esta primera colección muestran diseños alusivos a los parques nacionales ticos, además cuentan con un modelo transparente y opciones como la “ninja” que se puede colgar en la espalda.
Estos artículos son diseñados por las socias pero se producen en Estados Unidos.
La compañía también comercializa botas, así como bolsas reutilizables de poliéster.
“Las botas no las diseñamos nosotras, las estamos incorporando como complementos; para cuando arranque la temporada lluviosa vamos a incluir ponchos, entre otros accesorios”, comentó.
Estos productos se pueden adquirir por el momento a través del sitio www.iloveraincr.com y www.facebook.com/iloverainco.

Empresa: I Love Rain Co.
Teléfono: 2272-2524
Sitios web: www.iloveraincr.com y www.facebook.com/iloverainco

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios