Logo La República

Domingo, 25 de agosto de 2019



NACIONALES


El Samsung A80 y el Huawei Y9 Prime se encuentran disponibles en el mercado nacional

¿Ama los selfies? Ahora puede escoger entre cámara retráctil o reversible

Ambos smartphones ofrecen escaneo en 3D y pantallas infinitas, pero se diferencian en procesador y memoria

Johnny Castro [email protected] | Martes 30 julio, 2019

Andrea Corrales
“Al comprar un Huawei Y9 Prime o cualquier otro modelo, nuestros clientes recibirán una carta de compromiso que confirma que sus dispositivos seguirán trabajando con normalidad y podrán actualizar los servicios de Google”, dijo Andrea Corrales, directora país de Terminales Huawei para Costa Rica. Cortesía/La República


¿Es usted amante de los selfies en la casa, en la oficina o mientras se encuentra de paseo? Ahora puede escoger entre dos opciones: un smartphone con una cámara retráctil o una reversible.

Samsung ofrece su modelo A80 y Huawei el Y9 Prime, respectivamente, en sus tiendas especializadas y en los principales almacenes de electrodomésticos del país.

Lea más: Samsung traerá smartphone con cámara rotativa en mayo

Dotado de tres lentes que ofrecen una resolución máxima de 48 megapixeles, el Samsung A80 tiene una visión gran angular similar a la humana, y permite escanear objetos en tercera dimensión.

Se trata del primer celular de la firma surcoreana con una pantalla New Infinity Display de 6,7 pulgadas, la cual despliega fotografías y videos con gran detalle.

Por su parte, el Y9 Prime de Huawei es el primero de la marca con una pantalla UltraFullView, e incorpora una cámara escondida dentro del marco superior del teléfono con un lente de 16 megapixeles, que sale en menos de un segundo y tiene un sensor que le permite esconderse en caso de una caída.

Lea más: Huawei trae a Costa Rica su celular con cámara retráctil

La cámara tiene la función de retoque 3D de retratos, y cuenta con capacidades de Inteligencia Artificial.

“El Huawei Y9 Prime 2019 es un excelente modelo de gama media con alta innovación tecnológica en la cámara y la pantalla Ultra FullView. Siempre ofrecemos la mejor tecnología y calidad, incluyendo los precios más accesible”, dijo Andrea Corrales, directora país de Terminales Huawei para Costa Rica.


Dos opciones


Si le gustan los selfies, puede escoger entre el Samsung A80 o el Huawei Y9 Prime (cámara principal en megapixeles, pantalla en pulgadas, memoria RAM en megabytes, almacenamiento en gigabytes y precio en miles de colones).

Fabricante Samsung Huawei
Modelo A80 Y9 Prime
Cámara 48 (rotativa) 16 (retráctil)
Pantalla 6,7 6,5
Procesador Snapdragon 7150 Kirin 710
RAM 8 4
Almacenamiento 128 128
Android 9.0 9.0
Precio 400 207


NOTAS RELACIONADAS