Enviar
Alejandro Fernández, Julieta Venegas y otros artistas, en disco por Haití

Una pléyade de artistas mexicanos, entre los que destacan Alejandro Fernández y Julieta Venegas, lanzarán en breve un disco para ayudar a Haití tras el terremoto que la semana pasada asoló el país, informó ayer otro de los músicos participantes en el proyecto, Aleks Syntek.
En su Twitter, el artista escribió que para el álbum se confirma también la presencia de Vicente Fernández, Paty Cantú, Moderatto, Fobia, Sin Bandera, Camila, Zoe y Ha-Ash.
También se podrá escuchar a Panteón Rococó, Cártel de Santa, Hello Seahorse, Allison, Chetes y Reik. El disco “es una contribución de Emi Music y Sony”, explicó Syntek.
“Es una recopilación de temas ya conocidos, eso nos da la oportunidad de actuar rápido, probablemente la semana que viene estará en las tiendas”, indicó el cantante. El dinero recaudado, aseguró, “será cien por cien para Haití”.
Algunos de los artistas participantes, como Syntek, Venegas y Alejandro Fernández, han pedido reiteradamente estos días ayuda para Haití a través de Twitter, que utilizan para comunicarse con sus seguidores.

México
EFE

Ver comentarios