Ajax y Manchester United se encontrarán en la final de la Europa League
Paul Pogba celebra el empate de sus equipo ante el Celta, que les da el pase a la gran final. Tomada de Mufc.com/La República
Enviar

Dos pesos pesados de la historia del fútbol se verán las caras en la final de la Europa League, con el Ajax de Holanda y el Manchester United como invitados.

Los holandeses pasaron a la final luego de vencer 5-4 en el marcador global al Olympique Lyon de Francia, a pesar de que cayeron 1-3 hoy en su visita al Estadio de las Luces.

Por el Lyon marcó Alexandre Lacazzette en dos ocasiones y Rachid Ghezzal en una, mientras que para el Ajax descontó su joven goleador Jasper Goldberg, que de paso alcanzó cinco goles en la competencia.

Más complicada la tuvo el Manchester United, que estuvo a un gol de quedar fuera del torneo, al empatar como local 1-1 contra el Celta de Vigo.

Los “Red Devils” abrieron el marcador a los 17 minutos mediante Maroaune Fellaini, pero un gol tardío de Facundo Roncaglia al 85’ puso el partido de infarto, ya que un solo gol empataba la serie y les daba el pase a los españoles por gol de visita.

La final de la Europa League se disputará el próximo 24 de mayo en Estocolmo, Suecia.

El ganador de esta final clasificaría directamente a la fase de grupos de la Champions League.



Ver comentarios