Logo La República

Jueves, 2 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Agricultores nacionales expondrán sus productos en la feria virtual United Fresh Live

Johnny Castro [email protected] | Viernes 19 junio, 2020 11:30 am

Venta agrícola en línea
Imagen con fines ilustrativos/La República


Ante el cambio que ha tenido el comercio exterior raíz de la pandemia por Covid-19, las empresas costarricenses están apostando por las ferias virtuales para darle continuidad a sus negocios y buscar nuevas oportunidades que les permita seguir adelante.

Este es el caso del sector agrícola, que participa por primera vez en United Fresh Live 2020, del 15 al 19 de junio, un estand país virtual, que permitirá mostrar a los compradores su oferta de piña, raíces y tubérculos, banano, baby banana, chayote, flores y culantro coyote.

Además, esta plataforma cuenta con un chat mediante el cual las empresas pueden tener reuniones uno a uno con sus potenciales compradores y entablar nuevos negocios.

La coordinación y acompañamiento estuvo a cargo de la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica, la cual tiene los objetivos de destacar a Costa Rica como un país sostenible, consolidar la presencia en los mercados internacionales y ofrecer una alternativa a los exportadores nacionales en un escenario de pandemia mediante herramientas virtuales.

En el primer cuatrimestre de este 2020 el sector agrícola represento el 25% del total de las exportaciones de bienes del país con un acumulado de $986 millones.

Para mayor información visite www.procomer.com

Lea más: Emprendedoras centroamericanas tienen sección exclusiva en eBay

Lea más: Estos servicios gratuitos le permitirán vender en Internet


NOTAS RELACIONADAS


Javier Madrigal

Oliba: Pone su negocio a vender en Internet en menos de 24 horas

Viernes 19 junio, 2020

Los interesados pueden ingresar a Olibapay.com y crear un catálogo de productos que les permita seguir vendiendo y recibiendo ingresos por la vía electrónica.

Mauricio Ramírez

¿Cómo cambiará la manera de operar de las pymes una vez acabada la crisis?

Jueves 11 junio, 2020

Empresas deben garantizar que los clientes se sientan seguros y a gusto en todo momento






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.