Logo La República

Martes, 21 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


¡Agotadas! 3 mil aficionados apoyarán a la Sele en partido de victoria obligatoria

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Miércoles 08 septiembre, 2021 11:09 am

afición sele
Yahoo/La República


Los precios de 12 mil colones sedujeron a los costarricenses para comprar su boleto para el partido de esta noche (7 p.m.) en el Estadio Nacional donde jugarán la Tricolor y Jamaica.

Lea más: “Un grupo económico en Costa Rica puede comprar las entradas a ¢95 mil”: Villalobos

Esta mañana se agotaron las entradas y serán 3 mil personas quienes apoyen al combinado patrio ante una escuadra jamaiquina que arrancó con dos derrotas y también está obligada a obtener un resultado positivo.

Salieron a la venta 1.645 boletos.

Las entradas estaban valoradas en 60 mil colones, sin embargo, ante la baja venta, debido al alto precio, se vieron obligados a ajustarlo.

Lea más: "El precio de las entradas nunca se volverá a repetir": Rodolfo Villalobos

Para estos juegos únicamente se habilitó la gradería oeste y se debe cumplir un estricto protocolo, que incluye horas específicas de ingreso, entradas digitales, permiso para moverse solo para ir al baño, impedimento para comer dentro del reducto y entrar únicamente en burbujas.

Gustavo Araya, Secretario General de la Fedefútbol, agradeció el entusiasmo de los seguidores de La Sele. “El apoyo de nuestro aficionados será vital para los jugadores, por ello, gracias por venir y animarlos. Es una buena oportunidad para darle vuelta a este momento deportivo”.

Aunque esta vez muchos aficionados no lograron conseguir su entrada debido al cupo tan limitado, la Fedefútbol espera que haya una mayor apertura de espacios en los próximos partidos eliminatorios, para que más personas puedan sumarse a la fiesta del fútbol con las precauciones del caso.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.