Enviar
Agenda del martes 6 de julio

• La cantante nacional María José Castillo se presentará en el bar restaurante El Observatorio en barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527.

• El bar y restaurante Jazz Café en San José efectuará una noche de fusión latina con Los Charias y Kirtan; mientras que la sede de Escazú se aventurará por el rock y pop de Magical Mistery Band y D'Tour. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El Centro Cultural de España en barrio Escalante inaugurará la exposición “Denunciando el tráfico ilícito”, de fotografías de José Díaz, además presentará el documental “Ausentes”. La actividad comenzará a las 7 p.m. y la entrada será gratuita.

• El Museo de Arte y Diseño Costarricense abre hoy una serie de talleres para los niños con motivo de las vacaciones de medio año. Entre los cursos se encuentran “Titiriteros en el museo” y “Obras que se mueven”. Mayor información e inscripción en el teléfono 2223-6012 y en el correo [email protected]

• El Teatro Nacional presentará una colección de relatos de tradición oral con un poquito de humor, crítica y nostalgia de la mano del cuentero Rodolfo González Ulloa, como parte del programa Teatro al Mediodía. La función se iniciará pasadas las 12 m.d. y la entrada tendrá un costo de ¢500 para nacionales.

• La Galería Nacional está mostrando la exposición anual del Fotoclub de Costa Rica, la cual está compuesta por 84 fotografías capturadas con el lente de la cámara de 29 fotógrafos y fotógrafas. La entrada a la galería es completamente gratis para todo el público en un horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 4.30 p.m., y los sábados y domingos de 9.30 a.m. a 5 p.m.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios