Enviar
Agenda del lunes 7 de diciembre

Carolina Barrantes
[email protected]

• El conjunto Nueva Madera ofrecerá un concierto de salsa en el bar restaurante El Observatorio en Barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527 y en el sitio www.elobservatoriocr.net.

• La Galería Nacional del Museo de los Niños cierra la temporada de exposiciones 2009 con la presentación de la muestra “Costa Rica en Paisajes”, del artista cubano Rafael Pérez. La exposición comprende un total de nu
eve fotografías en impresión digital que reseñan diferentes bellezas naturales con que cuenta el suelo tico. La entrada a la galería no tiene costo alguno; el horario es de lunes a viernes de 8 a.m. a 4.30 p.m. y los sábados y domingos de 9.30 a.m. a 5 p.m.

• Los bares y restaurantes Jazz Café ofrecerán un amplio menú brasileño. En la sede de San Pedro, el grupo Sege ofrecerá un concierto como parte de la programación de Mundo Loco; mientras que en Escazú, Chubuzú hará un recital de World music. Las presentaciones comenzarán a las 10 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢4 mil y ¢3 mil respectivamente.

• El Instituto Cultural de México servirá como sede para la celebración del 15 aniversario de la Editorial Mirambell, que incluirá la presentación de los libros “Poesía del erotismo y el amor a la reflexión”, de Mario Solís, “Ramalazo”, de Ligia Suárez y “El Don de la Vida”, de Óscar Fernández. Las actividades darán inicio a las 6.30 p.m.

• El Campus Walter KisslingGam de INCAE está presentando la colección fotográfica “Ilusiones&Contrastes”, compuesta por 45 imágenes en que se evidencian los contrastes existentes entre personas, países y religiones. La exposición estará abierta hasta el jueves 17 de este mes.

• Varios coros nacionales harán un concierto con canciones navideñas y villancicos en la Plaza de la Cultura. El evento comienza a las 6 p.m.
Ver comentarios