Enviar
Agenda del lunes 29 de agosto

• El Jazz Café en San Pedro realizará una velada de nueva canción con Allan Guzmán, mientras que el local de Escazú efectuará una noche de new age con Acusticracia. Las actividades iniciarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil en ambos sitios. Más información en los teléfonos 2253-8933 y 2288-4740.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará un especial de salsa con el grupo Madera Nueva. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Cine Variedades presentará la cinta “Los Pitufos” en 3D, a las 2 p.m. y la película “Linterna Verde” en 3D a las 4 p.m. y 6 p.m. La entrada para todas las funciones valdrá ¢2.500 para estudiantes y ciudadanos con discapacidad, y ¢3 mil general.

• La Galería Sophia Wanamaker del Centro Cultural Costarricense en San Pedro, está presentando la exhibición “El Chanchiposario de Maripochanchos” de la artista costarricense Elisa Morera. Horario es de lunes a sábado de 8 a.m. a 12 m.d. La entrada es gratuita.

• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo está exhibiendo la muestra “BOH, handcrafted leather sleeves”, de la empresa Cueropapel&tijera, con objetos de diseño para aparatos electrónicos. La exposición estará abierta al público hasta el 2 de setiembre.

• El Teatro Nacional tiene a la venta las entradas para el concierto “Poetas de España… Poetas de América” que hará Dionisio Cabal el 31 de este mes. Los boletos valen en Butaca ¢15 mil, Luneta ¢12 mil, Palco Platea ¢10 mil, Palcos 2° piso ¢8 mil, Galería central ¢3 mil y Galería lateral ¢2 mil. Más información en el teléfono 2221-5341.

• Ya están a la venta para todo público las entradas para el concierto que hará Ricky Martin el 12 de octubre en el Estadio Ricardo Saprissa exclusivamente para tarjetahabientes de Credomatic. Los boletos valen entre ¢16 mil en gradería y ¢62 mil en VIP. Pueden adquirirse por medio de www.specialticket.net, Servimás autorizados, La Barbería, Tienda Bansbach y al call center 2206-7770.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios