Enviar
Agenda del lunes 1° de agosto

• El bar y restaurante El Observatorio en barrio La California organizará un especial de salsa con el grupo Madera Nueva. Más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Jazz Café en San Pedro organizará una noche de nueva canción con Luis Diego Solórzano y Natalia Esquivel, mientras que el local de Escazú hará una sesión de rock clásico con Led Zeppeluche. Las actividades comenzarán a las 10 p.m., y las entradas tendrán un costo de ¢3 mil en ambos sitios. Más información en los teléfonos 2253-8933 y 2288-4740.

• El Cine Variedades presentará la cinta “Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2” en 3D. Las funciones serán a las 2.30 p.m., 5 p.m. y 7.30 p.m. La entrada vale ¢2.500 para estudiantes y ciudadanos con discapacidad, y ¢3 mil general.

• El nuevo Studio Hotel en Santa Ana está exhibiendo la obra “Identidad genética de una centroamericana”, de la artista nacional Marcia Salas. La obra fue elaborada usando las técnicas acrílico y monotipia, y mide dos metros de alto por siete metros de largo.

• Todavía hay entradas a la venta para el concierto que brindará Juan Luis Guerra el 25 de agosto en el Estadio Nacional. Los boletos valen ¢79 mil, diamante; ¢71 mil, platinum; ¢47 mil, oro; ¢41 mil, palcos y platea preferencial; ¢31 mil, platea general, y ¢22 mil, sombra. Se pueden adquirir por medio del sitio ww.publitickets.com, por medio del teléfono 2582-2323, en tiendas Play y en los quioscos de la boletería.

• La Fundación Skenê tiene en preventa las entradas para una función especial de su espectáculo Chunchiteres, de teatro de objetos animados, que presentará el 20 de agosto. Los boletos cuestan ¢5 mil, pueden adquirirse en el Nuevo Teatro Skenê, o a través de depósito bancario. Para esto último deben escribir a [email protected] solicitando el número de cuenta.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios