Enviar
Agenda del lunes 16 de agosto

• Hoy salieron a la venta las entradas de los palcos de socios del Estadio Ricardo Saprissa para el concierto que ofrecerá Bon Jovi el 26 de setiembre. Estos boletos tienen un costo de ¢85 mil y los socios podrán adquirirlos directamente en la boletería del estadio hasta el viernes 27 de agosto. El resto de las localidades continúan a la venta por medio de www.specialticket.net y sus sitios de venta autorizados como Servimás, tiendas Bansbach, La Barbería o al call center 2206-7770.

• Ya están a la venta las entradas para el Vida Fest que se realizará el 16 de octubre, en el estadio Eladio Rosabal Cordero en Heredia. Los boletos tienen un costo de ¢10 mil en gradería, ¢15 mil preferencial de pie y ¢30 mil preferencial numerado. Además puede adquirirlas a través de la página www.mundoticket.com, al call center 2207-2025 y en puntos de venta autorizados como Servimás, tiendas Gollo, Bansbach y La Barbería en Escazú y Lindora.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una noche de reggae roots con Mekatelyu; mientras que la sede en Escazú habrá una velada de flamenco fusión con Pies Inquietos Corazón Abierto. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢4 mil y ¢3 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en barrio La California organizará un especial de salsa con el grupo Madera Nueva. Más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El dúo De la Torre-Ardévol de Cataluña realizará un concierto en el Foyer del Teatro Nacional, en el marco del Festival de Música Credomatic, con canciones de compositores catalanes y españoles. El evento se iniciará a las 8 p.m. El costo de las entradas es de ¢8 mil general.

• El Centro Cultural de España invita a participar en el conversatorio “Nuevas perspectivas dramatúrgicas” que impartirán varios expertos nacionales e internacionales, como parte del Festival de Teatro Centroamericano. El evento se iniciará a las 7 p.m., la entrada no tendrá costo alguno.

El Instituto Cultural de México en Los Yoses servirá como sede para el taller sobre identidad “La Guerra de 1856”, que impartirá Dionisio Cabal. El evento dará inicio a las 7 p.m. y es abierto a todo público.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios