Enviar
Agenda del jueves 5 de agosto

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro realizará una sesión de salsa y jazz latino con Rumba Jam y Bernardo Quesada; mientras que la sede en Escazú hará una noche de nueva canción con Juan Carlos y Jeanna Ureña. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢5 mil en ambos lugares. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• Ya están a la venta las entradas para los conciertos que ofrecerá la cantante mexicana Lila Downs el 3 y 4 de setiembre en el Teatro Popular Melico Salazar. Los boletos valen ¢40 mil en luneta, ¢33 mil, segundo piso; ¢23 mil, tercer piso, y ¢15 mil, cuarto piso. Además pueden adquirirse a través del sitio www.mundoticket.com.

• La Galería Nacional del Museo de los Niños presenta la muestra colectiva “Acuarela Extrema 2010” que en esta edición reúne 55 obras en medianos y grandes formatos, elaboradas con acuarela por artistas como Xinia Matamoros, Max Rojas, Silvia Monge, Grace Herrera Amiguetti, Gisela Stradtmann, Walter Herrera, Sonia Vargas, Flora Zeledón, Ana Elena Fernández y Patricia Rucavado. La muestra permanecerá abierta hasta finales de este mes. La entrada a la galería es gratuita para el público en general, en el horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 4.30 p.m., sábados y domingos de 9.30 a.m. a 5 p.m.

• La sala Gómez Miralles del Centro de Cine presentará la cinta “Im Juli” como parte de un ciclo de cine dedicado al productor turco alemán Fatih Akin. La función será a las 6 p.m. y la entrada no tendrá costo alguno. El ciclo es organizado por el Centro de Cine, la Embajada de Alemania y el Instituto Goethe.

• El Instituto Cultural de México invita a participar en la presentación del libro “El arte de la resurrección”, de Hernán Rivera Letelier, ganador del Premio Alfaguara 2010. La actividad dará inicio a las 7 p.m.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios