Enviar
Agenda miércoles 10 de setiembre

Carolina Barrantes
[email protected]

Música clásica
• La Escuela Superior de Guitarra realiza el recital “Entre guitarras”, en el Jazz Café en San Pedro. El evento se inicia a las 10 p.m. y la entrada tendrá un costo general de ¢2.500. Reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Cita electrónica
• El DJ Boy Claxton realiza una velada electrónica en el Latino Rock Café, en Barrio La California. La actividad comienza a las 10 p.m. y la entrada tiene un costo de ¢3 mil para todo público. Más detalles al teléfono 2222-4719.

Cine hondureño
• La Videoteca del Sur invita a observar la película hondureña “Voz de ángel”, del director Francisco Andino. La cita es en la Sala Calle 15, en la avenida segunda, costado sur del Parque de la Democracia, a las 7 p.m. La entrada es gratuita.

Festival audiovisual
• La compañía Terruño Espressivo presenta varios documentales nacionales, como parte de su segundo Festival de Cine y Vídeo Documental, en la Sala Garbo. Las funciones se inician a las 7 p.m.

Encuentro musical
• El Centro Cultural de España invita a participar en el encuentro de compositores nacionales, que se lleva a cabo en sus instalaciones, como parte del Festival de Música Electrónica que organiza la Red de Arte Sonoro Costarricense (Oscilador). El evento comienza a las 9 a.m., y está abierto a todo público.

Boy George
• Ya están a la venta las entradas para el recital que realizará el cantante y dj británico Boy George, en el país, el próximo 20 de este mes. Los boletos tienen un costo de ¢35 mil general, y ¢50 mil VIP, y están a la venta en la página www.mundoticket.com, el call center 2207-2025, las tiendas Bansbach y los Hipermás, Servimás y Maxibodegas.

Homenaje africano
• Varios artistas nacionales, entre ellos Cantoamérica, las hermanas Tucker y el compositor Max Goldenberg, ofrecen un concierto como parte del cierre del Festival Flores de la Diáspora Africana. La cita es en el Teatro Popular Melico Salazar, a las 8 p.m. Las entradas tienen un costo entre ¢8 mil y ¢3 mil, y están a la venta en la boletería del Teatro y al teléfono 2257-6005.
Ver comentarios