Enviar
Agenda jueves 29 de mayo

Carolina Barrantes
[email protected]

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Malpaís presentará el espectáculo Historias de Nadie. Mientras que en Escazú, Sasha Campbell ofrecerá el show de R&B y Hip-Hop, The Soulmate.
Ambas actividades comienzan a las 10 p.m. y el costo de las entradas será de ¢3 mil general. Reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Concurso universitario
• La embajada de Israel ha organizado el concurso “Conozca Israel”, el cual consiste en una contienda de conocimientos generales sobre Israel, su cultura, historia, geografía, flora, fauna, deportes, política y relaciones con Costa Rica. El evento está dirigido a estudiantes costarricenses activos de las universidades estatales, y la primera etapa se realizará el 20 de junio. Los interesados pueden retirar la boleta de inscripción en la embajada y obtener más información al teléfono 2221-6444.

Feria de decoración
• El centro comercial Multiplaza Escazú llevará a cabo una feria de decoración para toda la familia. El evento se extenderá por todas las instalaciones del mall, desde hoy y hasta el 1° de mayo, durante todo el día.

Velada musical
• La agrupación nacional Opus 4 se presentará en el Bosque Bar del Hotel San José Palacio. El concierto se inicia a las 9 p.m. y la entrada será gratuita. Quienes quieran hacer sus reservaciones, pueden llamar al teléfono 2220-2034.

Espectáculo de tango
• Diez bailarines y músicos suramericanos presentarán el espectáculo “Tango, la música de Buenos Aires”, en el Auditorio Nacional, en el Museo de los Niños. El evento empieza a las 8 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢25 mil primer piso, y ¢20 mil segundo piso, y pueden ser adquiridas en las Tiendas Vértigo de Multiplaza Escazú, Multiplaza del Este, Real Cariari, Paseo de las Flores, Mall San Pedro, Plaza del Sol, Plaza Atlantis y Auto Mercado Santana.

Muestra reflexiva
• Chase Art Gallery, en el edificio Altos de la Rivera, en Belén, exhibe la muestra “Se recicla”, del pintor nacional Carlos Monge. La exposición está compuesta por 20 piezas, en acrílico y técnica mixta. Abierta al público durante dos semanas, y los interesados pueden obtener más información al teléfono 2239-5550.

Ver comentarios