Enviar
Firmas pretenden atraer clientes con paquetes para ir de compras a Estados Unidos
Agencias de viajes compiten por llevar ticos al Black Friday
Destinostv.com, Uniglobe Viajes Colón y TURVISA son empresas en la lucha

Las agencias de viajes no se durmieron en sus laureles y desde ya ofrecen paquetes a los compradores nacionales que deseen disfrutar del Black Friday.
En esta oportunidad esa celebración se realizará el 26 de noviembre y lo atractivo es que las tiendas estadounidenses tiran la casa por la ventana con grandes descuentos comerciales.
En términos generales, las ofertas incluyen boletos aéreos saliendo el 25 de noviembre del Juan Santamaría, tres noches de alojamiento en un hotel y los traslados a grandes centros comerciales en Miami, lugar de escogencia de la mayoría de las empresas.
Las agencias de viajes Destinostv.com y Uniglobe Viajes Colón se encuentran en una lucha reñida pues ambas compiten con una promoción de $999 más impuestos para dos personas en habitación doble y con otras similitudes.
Entre ellas, las tarifas de las dos firmas incluyen desayuno, las tres noches y traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.
En el caso de Destinostv.com la estadía es en el Hotel Red Roof Inn y los centros comerciales a donde llevará a sus clientes de compras son el Sawgrass Mills Mall y el Dolphin Mall.
Por su parte, Uniglobe Viajes Colón tiene cuatro opciones disponibles de hotel para hospedar a quienes compren su paquete, uno de ellos es el Howard Johnson. Los traslados de esta empresa para hacer compras son al International Mall y el Dolphin Mall.
“En este momento tenemos reservaciones de 12 pasajeros ya hechas, es decir que ya están prácticamente montados en el avión, 14 negociando y nos quedan 20 espacios disponibles aparte de los 14”, comentó Luis Fernando Vargas, gerente general de la Agencias Destinostv.com.
La oferta de la agencia de viajes y tour operador TURVISA es unos cuantos dólares más cómoda para dos personas: $958 sin incluir impuestos. El hotel donde hospedará a sus clientes es el Airport Regency y además de traslados a los centros comerciales Sawgrass Mills Mall y Dolphin Mall, llevará a los compradores al Dadeland Mall.
En el caso de la agencia Terranova Diseño de Viajes, la oferta por dos personas va desde $474 en habitación doble, pero no incluye el boleto aéreo. El hotel que ofrece esta firma es el Fairfield Inn Miami de tres estrellas.
El Viernes Negro comienzan promociones comerciales con el propósito de liquidar la mercadería rezagada para que ingrese la nueva que será vendida para las festividades de diciembre.
Debido a los grandes descuentos, este día es famoso por la cantidad de personas que madrugan haciendo fila afuera de las tiendas esperando a que sean abiertas. Precisamente para que los costarricenses lleguen temprano las aerolíneas se adelantaron con los paquetes.

Vanessa Chaves
[email protected]
Ver comentarios