Enviar
Aerosmith cantará el 1º de junio aquí
Productora confirmó la fecha ayer y las entradas saldrán a la venta mañana en exclusiva para los fans del grupo

Carolina Barrantes
[email protected]

El sol por fin brilla radiante sobre el horizonte del concierto que ofrecerá la banda estadounidense Aerosmith en el país, ya que la única duda que lo cubría se fue: ya hay una fecha en firme para la cita.
El encuentro entre los ticos y el cantante Steven Tyler y sus compañeros de andanzas será el 1º de junio en el Autódromo La Guácima, en Alajuela.
Así lo anunció Tropix II, productora encargada del recital, en un comunicado de prensa ayer.
La fecha fue confirmada en la página web oficial del grupo ayer mismo, y su gesta se dio “gracias al inmenso interés que han manifestado los fans, más los cientos de comentarios que se generaron para tener a la banda en nuestro país lo antes posible”, según la productora.
El concierto se iniciará a las 8 p.m. y será la única cita que harán los intérpretes de “Crazy” en Centroamérica como parte de su gira “Cocked, Locked, Ready to Rock”.
Las entradas para este encuentro saldrán a la venta mañana a las 11 a.m. en exclusiva para los miembros del club de fans de la agrupación, tiempo de gracia que se extenderá hasta el jueves 15 de abril a las 12 m.d.
A partir de esa fecha y esa hora, los boletos estarán a disposición de todo el público.
Los tiquetes tienen un costo de ¢65 mil en gramilla preferencial, ¢30 mil en gramilla general, ¢20 mil en gradería sol, ¢35 mil en Lounge O.C., ¢55 mil en palco VIP, y ¢75 mil en palco Premium O.C. A estos precios hay que sumarles ¢2 mil por costo de servicio.
Los fans que quieran aprovechar la exclusiva podrán comprar sus boletos en el sitio www.aerosmith.com o en la página www.specialticket.net.
El resto del público podrá adquirir sus tiquetes en el mismo sitio de Specialticket, www.cr2night.com, y en el call center 2206-7770. También en las tiendas La Barbería, Bansbach Instrumentos Musicales, así como en Servimás y Gollos autorizados.
Las puertas de La Guácima se abrirán de par en par para los seguidores de la banda a las 12 m.d. el día del concierto, y se espera que el recital comience a las 8 p.m. con la banda nacional Gandhi.
Ver comentarios