Abel Pintos pasó por Costa Rica para afinar detalles de su primer concierto
Enviar

El cantante argentino Abel Pintos estuvo de visita en Costa Rica con dos objetivos claros: programar todo lo correspondiente al concierto que realizará el 25 de setiembre y promocionar su nueva producción “Familia Festeja Fuerte”.

El compositor trabaja en todos los detalles para cautivar a los costarricenses con su música, especialmente con su reciente canción “El Adivino", sencillo del disco grabado en vivo, el cual saldrá este mes.

Durante la presentación, Pintos interpretará temas de toda su trayectoria.

“Estamos muy contentos en Costa Rica, esperamos dar lo mejor en este concierto, me gustaría poner al día al público, cantando un poco de mis 12 discos, será de hora y media a dos horas que estaré con toda mi banda haciendo un lindo espectáculo para que disfruten tanto como nosotros”, expresó el cantautor de 34 años.

Su repertori musical es de folclore argentino y latinoamericano, pop latino y románticas, tomando como referente a la intérprete Mercedes Sosa, además de aprovechar la música para poder comunicarse con la gente, buscando transmitir al público positivismo para afrontar la vida.

“Había emociones que solo con mi música podía expresar, entendí que es un excelente medio para comunicarme y desarrollar mis ideas. A veces intento construir un contexto de situaciones que viví para introducir en una historia, ese es el sentimiento que protagoniza la canción, vivencias que hay que aceptar y es preferible aprender a convivir con ellas que resistirse”, manifestó Pintos.

El argentino, que cuenta con más de 20 años de carrera, se presentará en el Jazz Café de Escazú y en los próximos días saldrán a la venta las entradas y el horario de su concierto en eticket.cr.

 


Ver comentarios