Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Vibrantes diseños para la playa

Melissa González [email protected] | Jueves 17 abril, 2014

Los diseños de Rose Bule se presentaron en un desfile en el Hotel Sheraton. Esteban Monge / La República


12 modelos desfilaron los nuevos diseños de Rose Bule


TENDENCIAS

Vibrantes diseños para la playa

La firma Amanda Moda presentó las nuevas propuestas de vestidos de baño de la marca venezolana

Los diseños de Rose Bule se presentaron en un desfile en el Hotel Sheraton. Esteban Monge / La República

La marca venezolana de vestidos de baño Rose Bule acaba de llegar al país de la mano de la firma Amanda Moda, propiedad de la empresaria Amanda Moncada.
Las propuestas, presentadas en un desfile en el Hotel Sheraton, están elaboradas con cortes favorecedores para cuerpos reales, con opciones de dos piezas así como enteros.
La colección se inspira en los tesoros del Caribe, además incluye elementos de orfebrería, así como estampados texturas y “print”, según detalla la página web de Rose Bule.
Una de las ventajas de sus diseños es que se pueden combinar las piezas, creando estilos que asemejan un rompecabezas, destacando los colores y estampados, por ejemplo mezclar puntos con rayas.
Destacaron en el desfile tonos como el amarillo, blanco, negro, además el naranja, azul y verde.
Doce reconocidas modelos fueron las encargadas de mostrar las piezas.
“Rose Bule busca proyectar y acentuar la imagen de la mujer moderna y activa de nuestros días, basándose en un criterio de sencillez, efectividad y belleza, son estas palabras las que nos han caracterizado en nuestra amplia experiencia, la cual nos permite cumplir cabalmente con requerimientos específicos y altos estándares internacionales de calidad en todas nuestras líneas”, detalla la página de la marca.
Amanda Moda además dio una pincelada de su colección de vestidos para graduaciones, los cuales destacaron por su brillo, así como por incluir tonos metálicos que son una de las grandes tendencias de este año.
Los largos tradicionales y los colores sólidos fueron los protagonistas de la pasarela que cerró con un vestido de novia corte princesa para la “típica novia de ensueño”.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR