Enviar

CINE

Una historia de hadas y piratas

201406262219440.m9.jpg
Cortesía Romaly/La República
Este fin de semana llega al cine una nueva historia de Disney, para entretener tanto a grandes como a pequeños.
Se trata de la película “Tinker Bell Hadas y Piratas”, inspirada en el famoso cuento de Peter Pan, y tiene como protagonista a una curiosa hada guardiana, se trata de Zarina.
Precisamente su curiosidad hace que se meta en problemas, por lo que escapa de la Tierra de las Hadas y une fuerzas con los conspiradores piratas de la Roca Calavera, que la nombran capitana de su barco.
Es en esta parte de la historia que aparece Tinker Bell, que junto a sus amigas se embarcará en una aventura épica para encontrar a Zarina, y enfrentarse espada a espada con la banda de piratas liderada por un grumete llamado James, que muy pronto se convertirá en el mismo Capitán Garfio.
“Zarina es un hada muy curiosa y llena de grandes ideas”, señaló Peggy Holmes, directora de la película.
“Se parece mucho a Tinker Bell en su forma innovadora y poco convencional de pensar”, dijo.
El reparto vocal original (en inglés) de la película incluye a Mae Whitman, como Tinker Bell; Christina Hendricks, como Zarina; Tom Hiddleston, como James; Lucy Liu, como el hada del agua Silvermist, entre otros reconocidos personajes.
“Hemos sido realmente afortunados con el talentoso reparto que hemos logrado reunir para esta película”, declaró Jenni Magee-Cook, la productora.
Durante la historia se explora qué sucedió antes de Peter Pan, se adentra en los comienzos del Capitán Garfio. Además se decidió incluir piratas para darle más emoción y aventura la historia.
“Sabíamos que Zarina era un hada guardiana incomprendida, con un gran talento y curiosidad, pero que no lograba hallar su lugar en la Tierra de las Hadas, un lugar alegre y esperanzador. Así que sabíamos que contemplaría la idea de huir en busca de su lugar en el mundo. La idea de aventurarse en territorio pirata surgió a medida que fue evolucionando el personaje”, comentó Magee-Cook.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios