Un tiranosaurio ruge en el Museo de los Niños
Fabiola Rodríguez, directora ejecutiva del Museo de los Niños, presentó el tiranosaurio rex, la nueva mascota de Museíto y Museíta, los personajes de la institución. Marco Monge/La República
Enviar

INFANTIL

 Un tiranosaurio ruge en el Museo de los Niños

Un tiranosaurio rex que mide dos metros y medio de alto por cuatro metros de largo, hizo del Museo de los Niños su guarida para estas vacaciones de medio año.
El llamado Castillo de los Sueños presentó ayer a la nueva “mascota” de sus personajes Museíto y Museíta, el cual será el centro de atención de las actividades infantiles que tiene preparadas para el receso de 15 días.
La propuesta se llama “El Regreso de Mundosaurio” y dará a los menores mucha aventura desde este 28 de junio y hasta el 13 de julio.
Entre las actividades habrá una “Ruta Jurásica”, en la que los menores tendrán que pasar por un tronco y un péndulo, y saltar de un lado a otro, al mejor estilo de Tarzán.
Además, deberán caminar por un puente colgante de 20 metros de largo, subir por una pared, y hacer canopy y rapel para descender hasta llegar a un nido de dinosaurio.
En la agenda también sobresale un “Dino Laberinto”, es decir una serie de obstáculos inflables que los menores deberán atravesar, como un túnel, un montículo para escalar, bloques de cilindros.
Durante las vacaciones, los visitantes del museo también podrán dar sus opciones de nombre para la nueva mascota del museo.
El costo de la entrada es de ¢1.300 para los niños, y ¢1.500 mayores de 15 años.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios