Tom Cruise rueda en Viena “Misión imposible”
Tom Cruise llegó a Viena el miércoles pasado y en los últimos días estuvo visitando varias de las localizaciones del rodaje. Archivo / La República
Enviar

CINE

Tom Cruise rueda en Viena “Misión imposible”

El actor Tom Cruise comenzó a rodar en la Ópera de Viena escenas de la quinta entrega de “Misión imposible”, dirigida por Christopher McQuarrie, informó la radio pública austriaca ORF.
Cruise llegó a Viena el miércoles pasado y en los últimos días estuvo visitando varias de las localizaciones del rodaje y ensayando algunas escenas de acción en el célebre teatro lírico.
El actor estadounidense fue fotografiado el viernes sujeto por un arnés descendiendo por uno de los laterales del edificio junto a la actriz sueca Rebecca Ferguson.
La presencia de la estrella ha atraído la atención de numerosos vieneses, que pudieron incluso ver a Cruise en una céntrica estación de metro con otros miembros del equipo de rodaje cuando visitaban esa localización.
La saga de “Misión imposible” ha recaudado hasta ahora más de $2 mil millones en las taquillas de todo el mundo.
Solo su cuarta y hasta ahora última entrega, “Protocolo fantasma”, hizo una caja de unos $700 millones en total, convirtiéndose en la película más taquillera de Cruise.
McQuarrie, que cuenta con un Óscar por el guion de “The Usual Suspects” (1995), ya dirigió a Cruise en “Valkiria” (2008) y “Jack Reacher” (2012).

Viena/EFE



Ver comentarios