Enviar

CULTURA

Ticos avanzan en The Amazing Race

201309242259530.m5.jpg
Manfred y Pierre perdieron mucho tiempo en una prueba que hicieron en el Puerto de Santa Marta. Cortesía Canal Space/La República
Un camino bien tormentoso en el que siempre lucharon contra marea, es el que tuvieron que atravesar los concursantes costarricenses Manfred y Pierre para continuar con vida en el reality The Amazing Race Latinoamérica.
Los ticos llegaron en la octava posición en la segunda etapa del programa de aventuras, que fue transmitido por el canal de cable Space, el lunes anterior.
Los nacionales junto con las otras nueve parejas concursantes pusieron a prueba su precisión, habilidad, destreza y capacidad de observación en Cartagena de Indias, Colombia, que acogió la competencia.
Los retos del día incluyeron el contar el número de tubos que conforman la obra de arte ubicada en la fachada del Museo del Caribe, y anotar cuatro goles en 15 minutos a un equipo del Complejo Deportivo Carlos “El Pibe” Valderrama.
Además en el Puerto de Santa Marta uno de cada dupla tuvo que manejar un montacargas y trasladar tres arrumes de palines desde el sitio de carga al de descargas. Luego, buscar diez contenedores señalizados y anotar en una planilla sus números de identificación antes de correr para obtener la última pista del día.
La meta final se ubicó en la Quinta San Pedro Alejandrino, donde vivió los últimos días de vida Simón Bolívar, y en donde María Victoria Montoya “La Toya”, conductora del programa, fue indicando a los equipos la posición en la que llegaron.
Los eliminados de la fecha fueron los cuñados Filippo y Eddy, de Venezuela.

Carolina Barrantes
[email protected]
Twitter: @cbarrantesLR

Ver comentarios