Enviar

Vístase de safari

Ahora las mujeres pueden convertirse en modelos de las más salvajes prendas como para aventurarse en una expedición de safari.
Utilizando colores que se combinen con la arena y la puesta del sol, la ejecutivas pueden vestir una imagen salvaje, sin salirse de lo formal.
“Este es un look de colores neutros, siempre incluyendo lo que es la moda, el ‘animal print’, e incluye colores de la selva y desérticos, que vienen a extraerse de algunos animales como las cebras y los leopardos”, explicó Rebeca Espinoza, asesora de modas y gerente de Operaciones de tienda Benetton, Multiplaza Escazú.
Para lograr sobresalir aún más, se recomienda utilizar un sombrero o accesorios de cuero, pues le dan fuerza y presencia al estilo. Si se desea ir a la oficina con esta imagen, el toque formal se logra agregándole al atuendo un saco ligero, que dé sensación de frescura.
“Me gusta usar ropa casual que no sea demasiado formal, y prendas que sean innovadoras y con texturas, porque hacen que una se vea divertida”, afirmó Adriana Echandi, gerente del restaurante Bagelmen’s Rohrmoser, quien posa en la foto.

Luis Diego Coronado
[email protected]
Ver comentarios