Celulares y tabletas tienen nuevo espacio
Francisco Ramírez, gerente de Mercadeo de Grupo Daytron, distribuidor en Costa Rica de Samsung, junto a Johanna Castillo, gerente comercial de Mobile de la misma empresa.Esteban Monge / La República
Enviar

TECNOLOGÍA

Celulares y tabletas tienen nuevo espacio

La firma Samsung junto a Grupo Daytron abrieron un nuevo local en Multiplaza Escazú

Encontrar una amplia variedad de accesorios para celulares así como tabletas, es el objetivo de una nueva tienda que abrió la firma Samsung en conjunto con el Grupo Daytron en el centro comercial Multiplaza Escazú.
El nuevo espacio además ofrece a los clientes asesoría, venta especializada, y la garantía de toda la línea de celulares y tabletas de la marca.
Esta apertura llega a complementar al otro local Samsung en ese centro comercial, la cual está enfocada en la comercialización de productos de audio y video, artículos de línea blanca como lavadoras y refrigeradoras, entre otros.
En el nuevo concepto se pueden encontrar gadgets novedosos como la Samsung Galaxi Tab 3 Kids, una tableta educativa para los más pequeños de la casa; así como la Samsung Galaxi Note 3, que cuenta con un diseño sofisticado y cubierta trasera con aspecto de piel, que además de la elegancia, la protege de golpes.
A estos se suma el GalaxiGear, reloj que permite realizar llamadas, enviar y recibir SMS, visualizar y capturar videos y fotografías, entre otras funciones.
“Invitamos a todas las personas a que nos visiten en esta nueva tienda, en la que estamos ofreciendo lo último en tecnología de la marca Samsung, pero a la vez estamos garantizándoles que los productos que encontrarán en ella cuentan con el respaldo para funcionar correctamente en nuestro país”, comentó Francisco Ramírez, gerente de Mercadeo de Grupo Daytron.
Grupo Daytron tiene planes de expandir este concepto a otros centros comerciales, el próximo será Paseo de las Flores, en Heredia.
El horario de atención al público de la tienda será de lunes a domingo de 10 a.m a 9 p.m.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR



Ver comentarios