Logo La República

Sábado, 27 de noviembre de 2021



ÚLTIMA HORA


8.132 heredianos estarán sin agua la próxima semana

Alexandra Cubero acubero@larepublica.net | Viernes 03 noviembre, 2017 03:55 pm



Los habitantes de San Rafael y Barreal de Heredia experimentarán cortes en el servicio de agua potable la próxima semana.

En el primer caso la suspensión aplicará el martes 7 de noviembre desde las 7 a.m. hasta las 3 p.m., exactamente en Concepción, Calle Ciénega, calle Los Salvadoreños, calle el Agucate, parte de calle Hernández y del abastecedor Camacho hacia el sur; y afectará a 4.024 vecinos.

Lea más: Nuevas reglas para explotación del agua desatan polémica

Además el miércoles 8 se aplicará el corte en Barreal, desde las 8 a.m. hasta las 3 p.m. En este caso 4.108 personas de se verán afectadas.

Las zonas que se quedarán sin agua en varios lapsos del día serán del Ebais de Barreal, 200 metros al norte y 740 metros noreste hacia el tanque El Trebol.

También se afectará las zonas cercanas a Jardines del Recuerdo, el condominio Atocha, urbanización Jardín 2 y urbanización Las Flores.


NOTAS RELACIONADAS


Residencias de UCR ahorran 170 mil litros de agua potable al mes

Martes 04 julio, 2017

Cada hogar tico gasta en promedio unos 15 mil litros de agua al mes. Este gasto se disminuiría a la mitad si se usara el agua de la lluvia para labores como lavar la ropa, regar el jard&iacu...

Roy Vargas, gerente general de la empresa.

Agua costarricense llega a Estados Unidos

Lunes 22 mayo, 2017

Se trata de Water Monterreal, que exportó unas 36.288 botellas de agua extraídas cerca del Parque Nacional del Agua Juan Castro Blanco, en el distrito de Ciudad Quesada.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.