50 multinacionales ofrecerán 3.800 puestos en feria bilingüe
Enviar

50 multinacionales ofrecerán 3.800 puestos en feria bilingüe

Si usted busca trabajo o mejores condiciones laborales tendrá a mano la oferta de una 50 multinacionales en la próxima feria de empleo bilingüe Job Fair.
La actividad se realizará de manera gratuita en la Antigua Aduana del 20 al 22 de febrero. Quienes desean participar deberán registrarse previamente en línea a www.cindejobfair2015.com.
“Este año implementamos un sistema de pre registro que permitirá agilizar el acceso de la información entre las partes y hacer más eficiente el proceso de acercamiento entre los candidatos y las compañías”, explicó orge Sequeira, director general de Cinde.
Empresas como Cargill, Amazon, Walmart, Accenture, Western Union y Hewlett-Packard, así como otras en diferentes áreas participarán con 3.800 posiciones en diversas áreas profesionales y técnicas tales como compras, proveeduría, calidad, ingeniería en todas sus ramas, contaduría, cuentas por pagar, recursos humanos, auditoría, finanzas, tesorería, desarrollo web, desarrollo de software, mantenimiento, redes, entre otros.
Esta feria es organizada por la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde) en alianza con las multinacionales.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios