2017 traerá la laptop más delgada del mundo
“Se estima que la computadora más delgada del mundo y el modelo Spin 7, que presenta características destacables, ingresen a Costa Rica en los primeros meses del período 2017”, Angélica Dávila, mánager de Marketing de ACER para Latinoamérica. Esteban Monge/La República
Enviar

La computadora más delgada del mundo hasta hoy, será de una de las novedades tecnológicas con las que ACER pretende sorprender al mercado costarricense en 2017.

Con un cuerpo de apenas 9,98 mm, la ACER Swift 7 es más delgada que la Spectre de Hewlett Packard Inc y la última apuesta de Mac.
La nueva versión de la marca presenta un diseño elegante en aluminio negro y dorado, una pantalla con un panel IPDS LCD de 13 pulgadas con resolución FULL HD protegida con Corning Gorilla Glass de 1920x1080 píxeles.
En el interior habita una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 615 y el procesador Intel Core i5-7Y54 de dos núcleos que trabaja a una frecuencia básica de 1.20 GHz.
En cuanto a la memoria y almacenamiento, el modelo presenta números un poco más arriba que los que ofrecen las apuestas ultrafinas de otras marcas, Swift 7 tiene una unidad de estado sólido SSD de 256 GB y una memoria RAM de 8 GB.
De acuerdo con las especificaciones del fabricante los usuarios podrán crear contenido en la laptop por nueve horas sin necesidad de conectarla a la corriente.
“Lo que nosotros estamos tratando de hacer para el próximo año no es solo en nuestro portafolio del día a día, sino que vamos a innovar en laptops, desktops y tablets con características todo en uno, diseños especiales y tecnología potente”, dijo Angélica Dávila, mánager de Marketing de ACER para Latinoamérica.
Adicional al lanzamiento de la laptop ultrafina, la marca también introducirá la computadora portátil Spin 7 que posee una pantalla de 14 pulgadas cuyo diseño permite girarla totalmente para usarla como tablet.
Siguiendo los pasos de las líneas ultradelgadas la portátil presenta un cuerpo de 10,98 milímetros y 1,2 kg de peso, procesador Core i7, 8 gb de memoria y 256 gb de capacidad en su unidad de estado sólido.
Ambos modelos recibieron el reconocimiento Innovation Honoree en la categoría hardware de ordenador y componentes en los premios CES, el evento de tecnología más importante del mundo.
El galardón fue otorgado por la innovación en diseño e ingeniería que presentan los modelos y que los certifica como los dispositivos tecnológicos más vanguardistas del mercado 2016-2017.


Tecnología vanguardista


Tanto el modelo Swift 7 como el Spin 7 recibieron el certificado por parte de CES como el hardware más vanguardista que llegará al mercado por su:
-Ingeniería
-Estética
-Funcionalidades
-Utilidad al usuario
Fuente: ACER

Ver comentarios