“La isla de los hombres solos” se despide de las tablas
Cortesía Teatro Espressivo/La República
Enviar

Este fin de semana la puesta en escena “La isla de los hombres solos”, una adaptación al teatro del libro del escritor costarricense José León Sánchez, se despide de las tablas.

{l1}noticia/la_isla_de_los_hombres_solos_llegara_al_teatro{/l1}

La obra se puede disfrutar en el Teatro Espressivo, ubicado en el Centro Comercial Momentum Pinares; precisamente hoy a las 9 a.m. habrá una función especial como parte de una iniciativa de la Defensoría de los Habitantes de Costa Rica, la Embajada de Suiza en Costa Rica y la Asociación Cultural Teatro Espressivo.

“La obra tiene una forma poética, que creo es lo que hemos intentado captar, no es realismo, si va a verse un sentido de lo grotesco, de la crueldad, pero estoy más interesado en crear la experiencia de lo que significa estar tanto tiempo en esa clase de ambiente”, dijo José Zayas, director de la puesta en escena.
Para este proyecto se organizaron recorridos culturales a San Lucas, la publicación de la novela en una edición conmemorativa, además de eventos para promover la reflexión sobre la temática de fondo.


Usted puede disfrutar de la obra el viernes y sábado a las 8 p.m. y domingo a las 6 p.m.

{l2}espressivo_crea_su_propia_compania_de_teatro{/l2}
Las entradas están a la venta por medio del 2267-1818, en Internet en la dirección boleteria.espressivo.cr y en la boletería del teatro en la segunda planta del Centro Comercial Momentum, en Pinares de Curridabat, todos los días de 9 a.m. a 6 p.m.
“La isla de los hombres solos” en su versión teatral está inspirada en el teatro griego, resalta por ser coral con un sentido de ritual.


Ver comentarios