Zac Posen lanzará colección de cosméticos
Cortesía MAC/La República
Enviar

El diseñador Zac Posen se alió a la firma de cosméticos MAC para lanzar una colección que estará disponible a partir de marzo de 2016.
Esta es la primera ocasión en que incursiona en el mundo del maquillaje, tras consolidarse en las principales pasarelas del mundo con sus creaciones.
“En los últimos 15 años he aprendido mucho de MAC sobre la belleza. La moda y la belleza van de la mano y siempre he querido crear una colección de maquillaje para complementar mis diseños y marca. Era natural trabajar con la firma para crear mi primera colección. Quería algo lujoso, un poco misterioso y limpio, con una gran dosis de impacto”, dijo el diseñador.
La reconocida firma ha apoyado a Posen desde 2001, cuando lanzó su primera colección.
“Los diseños clásicos de Zac y su capacidad para el drapeado, las texturas y la femineidad en general evocan una especie de glamour clásico que todavía se siente moderno. Esta colección es la encapsulación perfecta de nuestros dos mundos, con algo sofisticado y atractivo para todas las mujeres por ahí”, dijo James GagerCita,  Senior Vice President/Group Creative Director de MAC.
MAC cuenta con un local en Costa Rica ubicado en Multiplaza Escazú.


 


Ver comentarios