Lunes 18 junio 2018

Lunes 18 junio 2018

Logo Acción en Rusia

Logo Acción en Rusia

Will Smith y Nicky Jam cantarán la canción oficial del Mundial Rusia 2018

Walter Herrera   [email protected] |  Miércoles 23 Mayo, 2018


La FIFA dio a conocer que Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi presentarán "Live It Up", la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 producida por el DJ y compositor Diplo.

El tema está programado para que se estrene el viernes 25 de mayo.

Es muy común en los meses previos al Mundial que varios artistas produzcan canciones relacionadas con la Copa del Mundo. Sin embargo, el tema oficial es el de mayor alcance a nivel mundial y es reproducido en vivo en el clásico show en la gran final de la Copa del Mundo, y que será visto por aproximadamente 2 billones de personas, según FIFA.

"Es un honor que me pidan que actúe en la Copa Mundial de la FIFA 2018. Este evento mundial reúne a personas de todo el mundo para animar, reír y experimentar la magia. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en esta canción representa armonía, sabores eclécticos y géneros que se unen. Al final del día, solo queremos ver el baile del mundo", dijo Will Smith.

El video musical oficial de la Copa Mundial de la FIFA estará disponible a partir del 7 de junio.

"Grabar la canción oficial para la Copa Mundial de la FIFA es un logro de toda la vida. No muchos artistas tienen el privilegio de poder decir que han sido parte de esto. Estoy muy orgulloso y feliz, puedo decirles a mis nietos que lo hice", comentó Nicky Jam, ganador del Latin Grammy Award.

La tradición de una canción oficial se remonta a la Copa Mundial de la FIFA de 1966 en Inglaterra con una canción para la primera mascota oficial, "World Cup Willie".

Desde entonces, el Programa Oficial de Música y la Mascota Oficial se han convertido en un componente cada vez más significativo del evento, brindando una excelente oportunidad para que más que los fanáticos del fútbol se identifiquen con el evento deportivo más grande del mundo.