Whisky, tendencia que “transporta”
Desde sus orígenes en 1820, la marca ha estado comprometida con su misión de mezclar whiskies de sabor y aromas excepcionales, destacó Óscar Saborío, gerente de Mercadeo de Johnnie Walker para Costa Rica. Esteban Monge/La República
Enviar

Negocios

Whisky, tendencia que “transporta”

Cuatro sabores destacan en la preparación del whisky

Educar a los consumidores con respecto a los aromas y sabores que conforman el conocido whisky a nivel mundial Johnnie Walker, Etiqueta Negra, es el objetivo que pretende lograr la marca por medio del lanzamiento de su nueva plataforma “Discovering the Big Bold Flavor”.

201311102311310.pag22.jpg
A través de esta plataforma se desea lograr que quienes consuman el licor en cualquier ambiente o actividad social sepan diferenciar los aromas, sabores y mezclas que lo componen y que dan como resultado la bebida que se puede disfrutar en cualquier evento u ocasión especial.
La plataforma se llevará a cabo a nivel mundial y se trata de cuatro actividades distintas que se realizarán entre noviembre y diciembre con temáticas diferentes para resaltar cada uno de los cuatro sabores que se encuentran en el licor, que son frutal, ahumado, picante y miel.
La primera actividad estuvo dedicada al último de los sabores y se llevó a cabo el pasado jueves 7 de noviembre en el bar Octavo Rooftop del Hotel Sheraton. Quienes tuvieron la oportunidad de asistir a la actividad fueron dirigidos a un cuarto donde encontraron descriptores aromáticos que forman el carácter del sabor único del Johnnie Walker Etiqueta Negra, señaló Óscar Saborío, gerente de Mercadeo de Johnnie Walker para Costa Rica.
Para cada una de las cuatro actividades que se realizarán se desarrollarán dos tragos especiales que realzarán y destacarán las características del sabor y aroma que se celebra en cada una de las actividades, con el fin de avivar la experiencia y el viaje del consumidor a través de los sabores únicos del licor.
La suma de aromas y sabores unidos al arte de la mezcla refleja el objetivo de la plataforma que es “transportar” a los consumidores a un mundo misterioso y evocador donde está presente cada uno de los ingredientes que este ofrece, agregó Saborío.
La próxima actividad se realizará el próximo jueves 21 de noviembre y la siguiente tendencia que se resaltará será la ahumada del licor, la cual tendrá lugar en una locación distinta para darle un giro de creatividad y diferenciar las tendencias entre sí.
La marca de whisky continúa su camino por las huellas de John Walker y permanece dedicada a la búsqueda de sabor, y es en este tipo de plataformas que se lanzan a nivel mundial como “Discovering the Big Bold Flavor” que se proporcionan a los consumidores experiencias únicas.

Daniela Granados
[email protected]
@dgranadosLR

Ver comentarios