Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



NACIONALES


Westin Hotels abrirá en playa Conchal

Oscar Rodriguez [email protected] | Miércoles 11 mayo, 2011



El proyecto renovará el actual Paraíso Conchal
Westin Hotels abrirá en playa Conchal
Cadena es parte de la firma estadounidense Starwood que y estrenará el hotel Aloft en diciembre próximo
La cadena Westin Hotels & Resort ha iniciado la operación del hotel Conchal, en Guanacaste.
La empresa anunció que como parte de su llegada al país renovará las 406 suites y las áreas públicas con una inversión no detallada.
Los trabajos de modernización finalizarán en diciembre próximo.
La empresa operará en el mismo hotel donde la cadena Sol Meliá tuvo Paradisus.
Para Westin, Conchal será su primer hotel todo incluido de cinco estrellas en el mundo. El objetivo es diversificar sus servicios.
Además por el reciente crecimiento en el mercado de resorts todo incluido de lujo en México y América Central, asociado al incremento en la demanda de parte de sus clientes que procuran este tipo de paquetes vacacionales.
La cadena es parte de Starwood Hotels que posee más de mil operaciones en 100 países. Sus marcas son St. Regis, The Luxury Collection, W, Le Méridien, Sheraton, Four Points by Sheraton, y las recientemente lanzadas Aloft y Element.
La firma estadounidense tiene un segundo proyecto. Se trata del Aloft Lindora que abrirá en diciembre próximo y significa una inversión superior a $15 millones.
Westin Hotel Resort & Spa Playa Conchal incluirá en el país todos sus servicios exclusivos.
El hotel está centrado alrededor de una amplia piscina estilo laguna. El resort también posee jardines, lujosas suites, bungalows con techo de paja y vistas al océano y la selva.
Además ofrece su exclusivo Westin Spa. La gestión incluye una diversidad de recreaciones al aire libre y entretenimiento nocturno, ubicado junto al campo de golf de campeonato Robert Trent Jones II, y tiene varios restaurantes de cocina costarricense e internacional.
También se ampliará la capacidad de los salones multiuso en el lugar para congresos o actividades de ocio.
“Costa Rica siempre ha sido un destino para Starwood. Vemos una gran oportunidad en el país. Este es nuestro primer proyecto todo incluido. Somos pioneros en toda la cadena”, explica Beat Meier, gerente general de Westin Resort & Spa Playa Conchal.
Las características exclusivas y de lujo del hotel fueron fundamentales para que Starwood comenzara operación en Costa Rica, con su marca Westin.

Oscar Rodríguez
[email protected]