Walmart tendrá hoy el día más barato
Esteban Monge/La República
Enviar

Si busca realizar las compras de fin de año, evitando las presas del próximo Viernes Negro, podría aprovechar el Día Más Barato del Año (DMBA) que promociona hoy Walmart.

La propuesta comercial incluye más de 3.500 productos con los precios más bajos del año.
“Durante el DMBA el Departamento de Electrónica tendrá productos con un precio hasta un 50% menor que el regular y las categorías de mercadería general y textil tendrán una rebaja de un 60%”, explicó Mariela Pacheco, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart.
Pantallas, computadoras portátiles, artículos para el hogar, audio, línea blanca, celulares, cámaras de fotografía (GoPro), tabletas y videojuegos, entre otros, se podrán adquirir.
Para este día, se incluyen algunos productos de abarrotes y licores, así como camas, edredones, colchones y llantas.
El Día Más Barato iniciará a las 7 a.m., con un horario ampliado para que los consumidores tengan más tiempo de recorrer las tiendas y escoger sus productos. Además, se mantendrá un control del ingreso y salida para garantizar el orden y la seguridad de todos los clientes, así como seguridad interna y en el área de parqueos.
Se tendrá a disposición un mayor número de personal para empaque, lo mismo que en Servicio al Cliente para tramitar los documentos de garantías de los productos. Además el personal trabajará en tres turnos y se mantendrán abiertas todas las cajas.


Ver comentarios