Vuelve “Un cuento de Navidad”
La puesta “Un cuento de Navidad” será dirigido por José Pablo Umaña. Cortesía Teatro Espressivo/La República
Enviar

TEATRO

Vuelve “Un cuento de Navidad”

La magia, fantasía y reflexión de la obra “Un cuento de Navidad” del escritor Charles Dickens volverán a apoderarse del escenario de Teatro Espressivo en Curridabat.
El montaje cobrará vida del 21 de noviembre al 21 de diciembre en ese espacio en el Centro Comercial Momentum Pinares, bajo la dirección de José Pablo Umaña.
La puesta es protagonizada por el avaro y tacaño Ebenezer Scrooge, quien no celebra la fiesta de Navidad a causa de su solitaria vida y su adicción al trabajo, y ni le interesan otras personas, como su abnegado empleado Bob Cratchit.
Todo cambia cuando un día en su casa, el viejo recibe la visita de un espíritu misterioso que resulta ser el de su mejor amigo y socio Jacob Marley, quien le anuncia una tenebrosa profecía acerca de su futuro y la llegada de los tres espíritus de la Navidad.
La puesta en Espressivo es para toda la familia y tendrá novedades con respecto al montaje de la temporada de 2013.
“Al igual que el año pasado, hemos planeado una serie de cambios que estamos seguros van a mejorar la experiencia del público. Así que quien ya la haya visto va a encontrar gratas sorpresas y quien venga por primera vez puede estar seguro de que va a ver la mejor versión de todas las que hemos presentado”, detalló Carlos Salazar, gerente de Espressivo teatro & bistro.
Las funciones serán los viernes a las 8 p.m., sábados 7 p.m., y los domingos 3 p.m. y 7 p.m. Los costos de las entradas son de ¢10 mil en VIP y ¢7 mil en el sector “orquesta”; se pueden adquirir a través del sitio boleteria.espressivo.cr.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios