Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Vuelos entre Panamá y Venezuela quedan cancelados por tres meses

Brandon Flores [email protected] | Jueves 26 abril, 2018 05:06 pm



Los gobiernos de Panamá y Venezuela anunciaron que los vuelos entre ambos países quedan cancelados definitivamente a partir de esta fecha y hasta el próximo 4 de julio.

Venezuela dio a conocer que los cinco viajes diarios de la compañía panameña Copa quedaban inhabilitados y, posteriormente, los canaleros suspendieron todas como respuesta.

Lea más: ¿Qué son las alianzas entre aerolíneas y cómo benefician al viajero?

La medida ordenó la suspensión, por un período de noventa días prorrogables, de todas las actividades de transporte aéreo, de pasajeros y carga de las líneas aéreas venezolanas que operan en Panamá: Aeropostal Alas De Venezuela, S.A., Avior Airlines, Consorcio Venezolano De Industrias Aeronáuticas Y Servicios Aéreos, S.A. (Conviasa), Línea Aérea De Servicio Ejecutivo, Regional, Laser, Rutas Aéreas De Venezuela, S.A. (Ravsa), Santa Bárbara Airlines, Turpial Airlines, C.A.

Lea más: Copa Airlines unirá Ciudad de Panamá y Dénver con vuelo directo

La tensión entre ambos países es alta, luego de que el gobierno panameño emitió una lista de venezolanos sospechosos de lavar activos, entre ellos el presidente Nicolás Maduro y por ello rompieron vínculos comerciales con algunas empresas, incluida Copa.


NOTAS RELACIONADAS