Logo La República

Martes, 25 de febrero de 2020



MOTORES


Volkswagen T-Cross es reconocido por segunda vez como el mejor SUV

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 05 febrero, 2020

volkswagen t cross
El T-Cross se adapta a cualquier tipo de superficie. VW Costa Rica/La República


El Volkswagen T-Cross recibió el premio Americar 2020 como el mejor SUV de América Latina, con el 49% de los votos de periodistas especializados en el mercado automotriz latinoamericano, otorgado por la Asociación Latinoamericana de la Prensa del Automóvil.

El Premio Americar se lleva a cabo desde 2013 y reúne a periodistas de Brasil y otros países latinoamericanos como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

Lea más: Nuevo Volkswagen T-Cross llega al país con parqueo y frenado automático

“Para Automotriz, Volkswagen ha destacado por revolucionarse, ajustándose a las necesidades del mercado en donde está presente. El T-Cross sin duda es un vehículo con los máximos niveles en tecnología, seguridad y confort; pero, sobre todo, destaca por la relación entre precio, producto e innovación”, indicó Miguel Gorrías, gerente de producto de Automotriz.

Además de reconocer el Mejor SUV del año, Americar premia a nivel regional al Mejor Vehículo, Mejor Camioneta, Mejor Vehículo Importado y Mejor Diseño Destacado.

Lea más: Volkswagen lanza su primero de 10 millones de autos eléctricos para siguiente década

Desde octubre del 2019, Automotriz comercializa este SUV en Costa Rica en dos versiones: Trendline (manual y automático) y Highline (automático).

Está disponible en una gama de siete colores y cuenta con motor 1.6 MSI de 110 CV y 16 válvulas.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.