Volaris Costa Rica anuncia más frecuencias en sus rutas a Centroamérica
Enviar

La aerolínea Volaris Costa Rica anunció nuevas frecuencias en sus rutas a Centroamérica y mejores itinerarios para brindar un mejor servicio al cliente.

La ruta San José – Cancún ahora estará disponible cuatro días a la semana (lunes, miércoles, viernes y domingo), saliendo del Juan Santamaría a las 10.11 a.m. para llegar a ese puerto azteca a la 1.45 p.m; el vuelo de regreso tendrá un horario de 2.45 p.m. para arribar a Costa Rica a las 4.04 p.m. 

San José – Guadalajara operará los martes, jueves y sábado, saliendo a las 10.34 a.m. y llegando a las 2.11 p.m; el regreso será a las 3.11 p.m. y llegará a las 6.56 p.m. al Juan Santamaría.

San José – Ciudad de Guatemala funcionará con las mismas frecuencias que la ruta a Cancún, mientras que las operaciones a México D.F. serán de tres veces por semana: martes, jueves y sábado.

La ruta entre San José y Managua operará los martes, jueves y domingo, y por último, la conexión entre Costa Rica y San Salvador se realizará los lunes, miércoles y viernes.

Volaris Costa Rica inició funciones en noviembre de 2016 y ha transportado a más de 397 mil pasajeros en la región centroamericana.  


Ver comentarios