Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Volaris Costa Rica anuncia más frecuencias en sus rutas a Centroamérica

Brandon Flores [email protected] | Jueves 19 octubre, 2017 03:15 pm



La aerolínea Volaris Costa Rica anunció nuevas frecuencias en sus rutas a Centroamérica y mejores itinerarios para brindar un mejor servicio al cliente.

Lea más: Volaris domina mercado aéreo de bajo costo

La ruta San José – Cancún ahora estará disponible cuatro días a la semana (lunes, miércoles, viernes y domingo), saliendo del Juan Santamaría a las 10.11 a.m. para llegar a ese puerto azteca a la 1.45 p.m; el vuelo de regreso tendrá un horario de 2.45 p.m. para arribar a Costa Rica a las 4.04 p.m. 

San José – Guadalajara operará los martes, jueves y sábado, saliendo a las 10.34 a.m. y llegando a las 2.11 p.m; el regreso será a las 3.11 p.m. y llegará a las 6.56 p.m. al Juan Santamaría.

San José – Ciudad de Guatemala funcionará con las mismas frecuencias que la ruta a Cancún, mientras que las operaciones a México D.F. serán de tres veces por semana: martes, jueves y sábado.

La ruta entre San José y Managua operará los martes, jueves y domingo, y por último, la conexión entre Costa Rica y San Salvador se realizará los lunes, miércoles y viernes.

Lea más: Bajo costo agita mercado aeronáutico

Volaris Costa Rica inició funciones en noviembre de 2016 y ha transportado a más de 397 mil pasajeros en la región centroamericana.  


NOTAS RELACIONADAS


Aerolíneas de bajo costo retan a empresas de buses regionales

Jueves 15 diciembre, 2016

Valor de tiquetes es inferior a los pasajes en algunos destinos

Incrementa competencia entre aerolíneas

Viernes 21 octubre, 2016

Volaris iniciará vuelos económicos desde San José este año