Logo La República

Lunes, 4 de marzo de 2024



MAGAZINE


(Video) “Mi gran boda griega 3” ya llegó a las salas de cine ticas

Producción sigue las aventuras de la familia Portokalos, protagonizada por Nia Vardalos y John Corbett

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 08 diciembre, 2023


Póster película
Cortesía/La República


Si quiere pasar un rato divertido este fin de semana, puede disfrutar en la cartelera nacional de la película “Mi gran boda griega 3”.

La producción sigue las aventuras de la familia Portokalos, protagonizada por Nia Vardalos y John Corbett, quienes viajan de Estados Unidos hasta Grecia para cumplir el último deseo del padre de Toula.

Lea más: Clásica comedia sobre el divorcio se disfrutará en Costa Rica

El hombre, antes de morir, dijo a sus parientes que deberían rendirle homenaje visitando su tierra natal.

De esta manera, los protagonistas de esta hilarante aventura tomarán un camino lleno de nostalgia, revelaciones del pasado y una inmersión divertida en la cultura griega.

En esta edición el filme no cuenta con la participación de Michael Constantine como Kostas “Gus” Portokalos, ya que falleció el 31 de agosto de 2021 debido a causas naturales a los 94 años.

Lea más: Cine nacional se enriquece con nueva comedia

Antes del fallecimiento del actor, Vardalos había concebido la trama sin él, ya que les había comunicado que no podía continuar.

“Me había dicho que no podría acompañarnos en la tercera película y su deseo era que continuáramos. Escribí el guion para reflejar la decisión de Michael y siempre atesoraré sus últimos mensajes para mí, esperando que estuviéramos filmando pronto”, manifestó la directora en Instagram.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.