Logo La República

Miércoles, 22 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


(VIDEO) Mark Zuckerberg combina jiu-jitsu y CrossFit en su demoledora rutina de ejercicios

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Jueves 24 agosto, 2023 12:53 p. m.


Mark Zuckerberg comentó sus secretos en la vida deportiva.Canva/La República
Mark Zuckerberg comentó sus secretos en la vida deportiva.Canva/La República


El secreto del régimen de ejercicios de Mark Zuckerberg radica en su diversidad. Según el CEO, un aspecto clave es encontrar ejercicios que la persona pueda disfrutar para mantener la constancia.

Lea más: Combate entre Mark Zuckerberg y Elon Musk sube de nivel: Conozca la nueva app que competirá con Twitter

Entre las disciplinas de Zuckerberg se encuentra el Jiu-jitsu brasileño hasta enfrentarse a exigentes circuitos de CrossFit. Otras áreas que desempeñan un papel fundamental en su vida deportiva son las actividades laborales y sociales según datos de la página El CEO.

El empresario considera su jornada laboral como una pieza esencial de su ejercicio mental. Permanecer en constante actividad dentro de su profesión le capacita para abordar problemas con eficiencia y estar listo para enfrentar los desafíos diarios. Las relaciones sociales sólidas han sido otro pilar de Mark, ya que le han ayudado a mantener en excelente estado su función cognitiva.

Lea más: Estas serán las tendencias fitness para 2023

Durante la pandemia, Zuckerberg se aventuró en el mundo del Jiu-jitsu brasileño y las peleas de MMA, lo que le ha influenciado a mantenerse activo tanto física como mentalmente. El programador, empresario y deportista ha participado en desafíos como el Murph Challenge anual, un circuito exigente que se realiza en homenaje a los equipos de tierra, mar y aire de la Marina.

El CEO sigue diversificando los deportes que practica con actividades como el surf y adapta sus entrenamientos para mantenerse interesado y motivado.




NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.