Logo La República

Sábado, 13 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) Diputado David Segura: “Costa Rica sueña con que desaparezca el Frente Amplio”

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Miércoles 31 mayo, 2023 07:00 p. m.


David Segura, diputado de Nueva República. Cortesía/La república
David Segura, diputado de Nueva República. Cortesía/La república


Para evitar que la pobreza y el desempleo avancen, Costa Rica sueña con que desaparezca el Frente Amplio del espectro político, según David Segura, diputado de Nueva República.

Lea más: Frente Amplio irá a la Sala IV para frenar jornadas 4x3

El político, se refirió a este tema en el plenario, en donde señaló que esa agrupación promueve políticas erradas que empobrecen al país; asimismo, indicó que sus representantes han sido muy nocivos para la sociedad como la exdiputada Paola Vega.

“Es bien sabido que la izquierda históricamente es enemiga de la empresa y de la propiedad privada. Ellos sueñan con un mundo en el que no haya que trabajar y se reciba dinero del Estado. La ideología comunista se basa mucho en despojar al sector privado, a la gente que trabaja, para repartir (entrecomillas) “justamente las riquezas”, para dárselas a un montón de vagabundos que no quieren trabajar. No son defensores de los trabajadores como se autodenominan, son todo lo contrario”, dijo Segura.

Lea más: Rodrigo Chaves posiciona al Frente Amplio como su némesis y esto haría crecer a la izquierda para 2026: Analistas

El legislador está molesto porque el Frente Amplio obstruye el avance del proyecto de jornadas 4x3, el cual, permitiría habilitar horarios laborales de 12 horas a cambio de tres días de descanso.

“Por eso, viéndolos a los ojos, como joven neorepublicano, como diputado de Nueva República, como abogado, como puntarenense, no voy a ser irresponsable, ni me voy a prestar para el jueguito de la izquierda. Y no, no me da vergüenza, porque quienes deberían sentirse avergonzados son los que aprueban y hasta defienden mociones de la peor diputada que ha pisado este plenario, de Paola Vega del PAC, que luego de que se le hundió su partidito, salió huyendo a refugiarse en el hermano gemelo del PAC, que es el Frente Amplio”, dijo Segura.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.