Victoria's Secret lanza fragancia de edición especial
La imagen del producto es la modelo Sara Sampaio. Cortesía VS/La República
Enviar
Una combinación floral y frutal con toques de guayaba tropical y coco, son las características de la fragancia “Very Sexy Now”, de edición limitada de la casa Victoria's Secret.
El perfume, presentado este mes, destaca por su envase divertido, con ilustraciones coloridas de flores vintage, acorde a los estilos actuales de moda. 
La botella conserva algunos detalles de la fragancia original, como la forma octogonal y la tapa redonda que cubre el atomizador.  
“Very Sexy Now edición especial es una fragancia sensual, coqueta y vigorizante, inspirada en la energía divertida y alegre que tiene la isla y que promete para esta temporada encender el verano como lo hace el sol caliente sobre las flores después de llover”, dio a conocer la firma.
Además del Eau de Parfum Very Sexy Now, que viene en presentaciones de 3.4 Oz y 1.7 Oz, la colección trae un kit completo de productos, incluyendo una loción corporal, Mist corporal y eau de parfum en presentación rollerball.
La imagen del producto es la modelo Sara Sampaio, quien después de trabajar en la famosa casa de lencería por cuatro años, en 2015 se convirtió en uno de sus diez nuevos ángeles.
Victoria's Secret cuenta con 2 locales en Costa Ruca, ubicados en los centros comerciales Multiplaza Escazú y en Lincoln Plaza en Moravia.
Sus colecciones están inspiradas en la moda y lo contemporáneo. 


Ver comentarios