Vichy Catalán, agua premium española, llega al país
“El aumento de las personas que toman agua gourmet es bastante, en el mercado hay muchas marcas, por eso vimos una buena oportunidad de traer este producto”, dijo Máriel Brenes, gerente de Mercadeo de Distribuidora Isleña. Gerson Vargas/ La República
Enviar

Perfil Empresarial Negocios

Vichy Catalán, agua premium española, llega al país

Distribuidora Isleña la comercializa en Automercado y Saretto

Con el ingreso el otro mes a Walmart, ya serán tres puntos donde se podrá comprar Vichy Catalán, marca premium de agua mineral, importada desde España por Distribuidora Isleña y comercializada en Automercado y Saretto a un precio entre ¢1.000 y ¢2 mil.
Además se puede adquirir en más de 20 restaurantes como Saúl Bistró y Azafrán, además de hoteles como el Camino Real y el Real Intercontinental.
“El aumento de las personas que toman agua gourmet es bastante, en el mercado hay muchas marcas, por eso vimos una buena oportunidad de traer este producto”, dijo Máriel Brenes, gerente de Mercadeo de Distribuidora Isleña.
Está disponible en botellas de vidrio en presentaciones de medio y un litro, así como en lata, la cual incorpora una tapa de plástico biodegradable y reciclable que protege el contenido de la suciedad y ayuda a preservar el gas natural del agua.
Vichy Catalán tiene tres sabores: limón, plus menta y lima limón con extractos de ginseng y guaraná.
Vichy Catalán no posee azúcares añadidos ni aporte calórico, además, por ser mineral disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, como el colesterol.
El producto proviene del manantial de Caldes de Malavella en Girona, España.
“Es ideal para quienes aprecian y buscan alternativas naturales, saludables y placenteras”, agregó Brenes.
Distribuidora Isleña, fundada en 1995, importa marcas premium de cerveza como Beck’s y Carlsberg, vinos como Château Bouteilley y 120 Cabernet Sauvignon; y destilados como Amaretto, Tequila Rose y Jagermeister.

201508252038170.2.png

Raquel Rodríguez
[email protected]

Ver comentarios