Viaje al país ganador del Mundial
Plaza Tempo y LA REPÚBLICA deseamos consentir y premiar a nuestros clientes, dijo Carolina Rudín, gerente de Mercadeo de Plaza Tempo. Esteban Monge/La República
Enviar

#Comunidad_LR

Viaje al país ganador del Mundial

Tempo Mundial es un concurso de Plaza Tempo y LA REPÚBLICA

Visitar el país ganador del Mundial Brasil 2014 será una realidad gracias a un concurso organizado por LA REPÚBLICA y Plaza Tempo.
El ganador irá durante siete días y seis noches, junto a una persona; ambos con todos los gastos pagos.

201406112343330.pag22.jpg
“Tempo de Mundial” es una iniciativa de Plaza Tempo y el diario LA REPÚBLICA.
El concurso ya dio inicio, y se extenderá hasta el 31 de julio.
Participarán todas las personas que compren un mínimo de ¢10 mil en los comercios de Plaza Tempo.
Ahí recibirá un código —doble si es suscriptor de LA REPÚBLICA—, que deberá activar en la página web www.larepublica.net/tempodemundial.
En el enlace encontrará además información relacionada con el Mundial, como el calendario de los partidos, fotografías de las sedes, jugadores y los aficionados, así como notas relacionadas con los países que podría visitar gracias al concurso.
“LA REPÚBLICA brinda a su Comunidad, la oportunidad de contar con doble oportunidad dentro del concurso, es una manera de premiar su lealtad. Los usuarios tanto impresos como web, tendrán mayor oportunidad para obtener el premio”, dijo Denia Rodríguez, gerente de Mercadeo de este medio.
En mismo sitio, también será posible ubicar promociones de los comercios de Plaza Tempo.
“Deseamos consentir y premiar a nuestros clientes por su lealtad y preferencia, dándoles la oportunidad de ganar un viaje para dos personas al país que resulte ganador del Mundial Brasil 2014”, aseguró Carolina Rudín, gerente de Mercadeo de Plaza Tempo.
Para ver reglamento y detalles de la promoción, visite la página web www.larepublica.net/tempodemundial, además de las páginas de Facebook de Plaza Tempo y LA REPÚBLICA.

Fabiola Vargas
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios