Enviar
Ruta estará cerrada desde las 10 p.m. del sábado a las 2 p.m. del domingo
Vía a Santa Ana estará cerrada

• Suspensión del paso se dará por trabajos en el puente sobre el río Tiribí

Danny Canales
[email protected]

Los conductores que deban viajar a Santa Ana o Escazú el fin de semana deben hacerlo por la ruta que va por Los Anonos.
Ello por cuanto el paso por la Autopista Próspero Fernández será cerrado desde el sábado a las 10 p.m., hasta el domingo a las 2 p.m.
La suspensión del tránsito por la vía principal al oeste de la capital responde a que se realizarán trabajos en el puente sobre el río Tiribí.
El cierre será en ambos sentidos. Irá desde la entrada a Pavas, en Sabana Suroeste hasta el cruce entre Santa Ana y Escazú.
No se descarta que el cierre se prorrogue por un tiempo mayor al estimado, en caso de que sea necesario, según informaron ayer en Autopistas del Sol, empresa encargada del proyecto.
Asimismo, los conductores que provengan de la Uruca o la Circunvalación hacia el oeste deberán hacerlo por la ruta que va por la Embajada de Estados Unidos a la Jack’s y de ahí tomar hacia Los Anonos.
También habrá un desvío para las personas que no se percaten del cierre y caigan en la Próspero Fernández. En todo momento habrá señales de tránsito.
Además los conductores deberán llenarse de paciencia, sobre todo el sábado, que es el día en que se celebrará el Festival de la Luz.
La reparación del puente sobre el río Tiribí forma parte de las obras incluidas en la concesión para construir la nueva carretera a Caldera.
Lo que se realiza en este momento sobre la estructura es la construcción de un tercer carril en cada sentido, así como el reforzamiento de las bases.
Ver comentarios