Logo La República

Sábado, 22 de junio de 2024



NACIONALES


Canales de distribución son un importante apoyo para continuar el posicionamiento y crecimiento de la marca en el país

Vertiv se apoya en nuevos socios de negocios para ampliar su presencia en Costa Rica

Compañía trabaja con clientes para visualizar y construir infraestructuras preparadas para el futuro

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Martes 20 junio, 2023


Vertiv Costa Rica
“En Vertiv buscamos seguir ampliando la cobertura a través del crecimiento de nuestros canales en Costa Rica y con ellos aumentar el alcance del mercado en esta nuestra industria”, dijo Rafael De Los Santos, Miami Exporters & CCA Distribution Manager Channel, Vertiv Latin America. Cortesía - Doyshock vía Canva / La República.


Vertiv, la empresa líder en proveer infraestructura digital crítica en el mundo continúa su crecimiento y como parte de ese proceso, busca ampliar su presencia en Costa Rica por medio de nuevos socios.

Aprovechando su amplio portafolio de hardware, software, análisis y servicios, la intención de la compañía es colaborar con los clientes para visualizar y construir infraestructuras preparadas para el futuro, según Rafael De Los Santos, Miami Exporters & CCA Distribution Manager Channel, Vertiv Latin America.

Lea más: Pandemia hace que centros de datos sean más importantes

En entrevista con LA REPÚBLICA, De Los Santos explicó que desean aumentar el alcance del mercado en esta industria por medio del crecimiento de los canales.

“Los canales de distribución son el corazón de nuestro Go To Market, en toda la cadena desde la fabricación hasta la implementación de nuestros productos en los usuarios finales. En ellos nos apoyamos firmemente como pilares de la ecuación, para continuar el crecimiento y posicionamiento de la marca en el país”, dijo De Los Santos.

Por este motivo, se encuentran reclutando socios comprometidos a llevar la oferta tecnológica de Vertiv, los cuales se benefician de múltiples herramientas que les aseguran un crecimiento de su nivel de canal.

Como parte de los beneficios, los socios se pueden capacitar en muchos niveles y unidades de negocios del portafolio de Vertiv.

“Tienen acceso a múltiples capacitaciones y certificaciones que le permiten no solo satisfacer las complejas necesidades de los clientes, relacionadas con la computación en el borde de la red, la digitalización y otras tendencias disruptivas a las que se enfrentan en la actualidad los profesionales de IT y de centro de datos; sino también ir creciendo en conocimiento para poder escalar hacia otros niveles y oportunidades”, explicó De Los Santos.

Lea más: Pandemia por Covid-19 aceleró transformación digital entre tres y cuatro años

Y es que, desde productos y soluciones para infraestructuras pequeñas, pasando por centro de datos medianos, hasta llegar a oportunidades donde se puedan entregar soluciones integradas como sus “SmartMods”, es parte de la tendencia de Vertiv para sus clientes durante los próximos meses.

“En Vertiv, trabajamos activamente con nuestros socios para ayudarles a comprender la tecnología y las necesidades especiales de las diferentes industrias. Por ejemplo, la manera en que el surgimiento IoT puede ofrecerles oportunidades a los propietarios de comunicaciones y a los proveedores de telecomunicaciones”, agregó De Los Santos.

La labor de posicionamiento, apoyada en las líneas de productos y soluciones de primera calidad y, los servicios que ofrece a nivel mundial han permitido a Vertiv convertirse en uno de los líderes globales de la industria.



Socios de Vertiv


Incentivos y beneficios que se ofrecen a los canales

• Atención exclusiva con representantes de Vertiv, proveyendo cotizaciones simplificadas y habilitadas por una estructura de precios sencilla
• Selectores y configuradores de venta en el portal nuestro
• Recursos de mercadeo para ciertos niveles de socios a través de generación de fondos Co-Ops
• Registros de proyectos con descuentos preferenciales
• Programas de recompensa


NOTAS RELACIONADAS


Vertiv

5G viene a sacudir la industria de las telecomunicaciones

Viernes 31 mayo, 2019

Para el experto, la realidad aumentada y la realidad virtual serán cosa de todos los días en 10 años







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.