Ventas serán foco en charla de gurú empresarial
“Los asistentes podrán, con algunos consejos, colocar exitosamente sus productos y servicios”, dijo Patricia Osma, organizadora del evento. Esteban Monge/La República
Enviar

Perfil Empresarial  Eventos

Ventas serán foco en charla de gurú empresarial

“Locos por las ventas” se realizará el 7 de octubre

Si quiere potenciar las ventas de su empresa y aprender nuevas técnicas de mercadeo, tiene la oportunidad de asistir a la charla “Locos por las ventas”, que se realizará el 7 de octubre en el Hotel Wyndham y será impartida por Facundo de Salteraín.
El conferencista es uno de los gurús del comercio en América Latina, ha escrito cuatro “best sellers” sobre estrategias de mercadeo y publicidad, y además es consejero y profesor de la Academia Mundial de Ventas de Nueva York.
“Lo que buscamos es potenciar al máximo la capacidad de cualquier persona por conseguir sus metas a través de las ventas”, dijo Salteraín.
Algunos consejos que impartirá en la charla van desde enfocar la atención al cliente en una negociación, hasta explicar la capacidad y utilidad de un producto antes de darle el precio.
Todavía hay cupo para la actividad, cuyo precio es ¢130 mil. Está dirigida a cualquier persona que venda algún tipo de producto o servicio.
“Hemos sido contactados por personas con perfiles muy variados y esto nos alegra mucho. Me refiero desde personas sin una carrera hasta profesionales con grados académicos altos”, explicó Patricia Osma, organizadora de la charla.
Los que adquieran una entrada VIP, que incluye los libros del conferencista, tendrán un 20% de descuento; asimismo, la entrada regular tendrá un precio especial para quienes compren más de cuatro tiquetes.
El evento cuenta con el apoyo del Wyndham San José Herradura, Masco Meeting & Show Company, Grupo Pol, Doer Marketing Digital, LA REPÚBLICA y Banco Nacional.
Para mayor información, puede consultar el sitio www.publitickets.com.

201509222202310.2.png

Raquel Rodríguez
[email protected]

 

Ver comentarios